Eyeliner con celo y purpurina



¡Hola de nuevo! En la entrada de hoy os mostraré como hacernos el eyeliner con celo, que para mí, es el método más fácil para aprender y para mejorar. Al terminarlo, os enseñaré también como darle un pequeño toque a ese look, añadiendo una línea de purpurina de diferentes colores, ¡Eso ya dependiendo de vuestro gusto!

En este video podemos ver todo el proceso que he realizado y su resultado final.

Este maquillaje podéis usarlo por ejemplo para salir de fiesta, conjuntando el color de la purpurina, por ejemplo:
-Con una sombra de ojos del mismo color (como he hecho yo)
 -Con algún complemento o accesorio que lleves puesto
 -Con alguna prenda de vestir.

Mi consejo es que si decidís añadirle la línea de purpurina, habréis conseguido una mirada más deslumbrante y profunda por lo que no deberíais usar un pintalabios muy oscuro ya que el foco de atención de este look son los ojos.


Así que recuerda: ¡Si te pintas mucho los labios procura que el maquillaje de ojos sea suave, y si te has cargado mucho la mirada usa un pintalabios que pase desapercibido!

Podemos hacer este look de dos formas diferentes:

-La primera, con un eyeliner negro líquido, sombras de ojos, gloss o pegamento especial para maquillaje y purpurina en polvo. (Esta es la manera que he elegido yo).

-La segunda, con un eyeliner negro líquido, sombras de ojos y un eyeliner de purpurina el cual hace la función de pincel, pegamento y purpurina en polvo.

Espero que os haya servido de ayuda, ¡Hasta la próxima!

Con la tecnología de Blogger.