¿Cómo me maquillo en Halloween o Carnaval?
¡Bienvenidos de nuevo a mi blog! Muchas veces nos cuesta
decidir como disfrazarnos por eso hoy os muestro tres looks diferentes para Carnaval
o Halloween y los describiré paso a paso para aprender a hacerlos. Son tres ideas
muy distintas para que os podáis inspirar y elijáis el que más os guste.
¡Espero que os sirva y allá vamos!
1º: Si tienes un buen pulso, enhorabuena, el primer look es tuyo. Consiste en una cirugía estética un poco desastrosa... Para realizarlo vamos a necesitar un eyeliner, sangre, vendas, papel higiénico, cola blanca y sombra de ojos marrón, rojiza y azul.
Comenzamos poniéndonos las vendas y pintándonos los ojos con la sombra roja. A continuación trazamos las líneas negras que representarán las zonas que nos van a operar, yo he puesto debajo de los ojos, encima de las cejas, en los laterales de los labios, mofletes, nariz y barbilla, pero tú puedes poner las que quieras, por ejemplo: en el cuello, frente... Después nos ponemos papel higiénico para crear las heridas del pecho y encima ponemos una capa de cola, repetimos el proceso papel cola otra vez y dejamos que se seque, después lo abrimos por la mitad con una tijerita. Finalmente solo nos queda echarnos la sangre por las zonas que queramos y aplicar en ellas sombras negras y marrones para darle realismo.
¿Cómo me hago los moratones?: Echamos en el lugar que queramos sombra marrón, haciendo círculos para que coja forma, luego nos ponemos un poco de sombra negra encima pero dibujando un círculo mas pequeño, dejando ver que lo rodea la sombra rojiza, y por último para darle un toque más realista ponemos en el centro un poco de azul oscuro.
2º: Este look está mas enfocado a Halloween, aquí os explicaré como me hago las heridas. Solamente necesitamos papel higiénico, cola blanca, un hilo negro (cuanto mas grueso mejor), una aguja y las sombras nombradas anteriormente.Elegimos donde queremos maquillarnos las heridas y repetimos la serie de: cola, papel, cola, papel, cola. Dejamos que se seque y con la tijera lo abrimos por la mitad. En los agujeros resultantes nos echamos sombra negra y en lo que hace de piel sombra roja. En la herida del cuello y del brazo nos cosemos la parte de arriba con la de abajo en zig zag utilizando el hilo y la aguja.
Por último nos echamos la sangre, para que quede más realista la cantidad de sangre debe ser mayor en los agujeros. Para retocar echamos sombra negra en las heridas.
3º: Este último maquillaje es de calavera. Vamos a necesitar pintura blanca, negra y un eyeliner. Lo primero de todo es trazar con el eyeliner la línea superior negra que va desde una oreja hasta la otra, rellenamos todo de blanco y dibujamos en cada mandíbula otra línea que acabe en una abertura que luego pintaremos de negro y uniremos con los dientes. Nos dibujamos la nariz como en la foto utilizando la pintura negra y con el pincel del eyeliner nos dibujamos los dientes.
Podemos añadirle luego diamantes encima de la línea negra o perlas en los dientes.
¡Gracias por visitar mi blog otro día más, hasta la próxima!