Pecas Falsas Con Café


¡Buenas tardes! Hoy os vengo a hablar de una particularidad que me encanta y son… ¡las PECAS! En mi opinión es una característica que te aporta peculiaridad, exclusividad y encanto. Os traigo una solución a todos los que queréis tenerlas pero como yo, no habéis tenido esa suerte.

Podemos conseguir unas pecas falsas siguiendo unos pasos muy sencillos y obteniendo un resultado tan natural que no se notará que son artificiales.

Seguramente os haya parecido un poco raro el título, pero sí, me las hago con un lápiz marrón que puede ser de ojos, de labios, de cejas… Cualquiera que sea de ese color nos sirve. Y también necesitaremos el otro elemento estrella: Una cucharadita de café

Os dejo este vídeo dividido en dos partes donde hablo paso a paso como hacerlas:

Las pecas falsas han marcado tendencia, muchas mujeres como Selena Gómez o  Kendall Jenner comenzaron a pintárselas, por el contrario, las que ya las tenían de forma natural y se las habían estado tapando con maquillaje porque lo veían un defecto, dejaron de hacerlo mostrando así sus bonitas pecas.

Esta moda ha ido mucho mas allá, ya que algunas mujeres han decidido tatuárselas de una forma semipermanente que con el tiempo van desapareciendo.

Pero esta moda también ha tenido sus inconvenientes ya que ha sido un tema muy polémico, muchas famosas han sido criticadas por llevarlas.

Gracias por haber visto esta nueva entrada, ¡Nos vemos en la próxima!

Con la tecnología de Blogger.